Categoría: Recetas

Batido Anti anemia

Batido anti Anemia Muchas veces por las prisas de la vida, la falta de control de lo que comemos, podemos experimentar niveles bajos de energia, cansancio inexplicable o agotamiento y lo primero que nos pide el medico es un analisis de sangre para saber como estamos de hierro. Y uno enseguida piensa, pero si como…
Leer más

Scones de espelta y nata

Scones de espelta y nata Si lo que quieres es seguir comiendo rico pero más sano, es hora de meter las manos en la masa, te soy sincera: a menos que tengas un chef exclusivo para ti en tu propia casa y que este te cocine sano, no hay otra manera que cocinarlo tú mismo.…
Leer más

galletas de limon

Galletas de espelta

Sin trigo, ni lácteos, ni huevos y riquísimas! En la era de los excesos de productos e ingredientes refinados, azúcares y químicos, volver a comer unas galletas caseras, hechas con ingredientes naturales y con mucho amor, el paladar lo agradece y el sistema digestivo también!. Rienda suelta a los niños en la cocina que sorprenden!!…
Leer más

Torta de naranjas

Este pastel o torta de naranjas es una receta fácil y deliciosa. He utilizado la variedad de naranja sanguina, la cual es un regalo de la naturaleza directo para nuestras células . La naranja sanguina, supera en casi en un 40% el aporte de vitamina C a las naranjas comunes, ya que proporciona hasta 60 mg…
Leer más

Budín de navidad espelta y kefir

Budín de navidad espelta y kefir Este budín navideño, es la combinación perfecta entre el sabor típico de esa preparación, con un toque integral, por la harina de espelta, un dulzor acaramelado, de la panela, ácido y dulce, por el kéfir y el jugo de limón, misterioso, por el Brandy y estupendo. Se deshace en…
Leer más

Renitos mimositos

Renitos mimositos Se vienen las fiestas y andamos como locos buscando regalos para nuestra familia, amigos, fulanos y menganos, pero y si este año aprovechas la oportunidad para dejar tu granito de arena y haces un “pequeño gran cambio en los regalitos navideños”? Este año regala algo que te cueste mucho, que ni siquiera tenga…
Leer más

Pastel de Cilantro

Pastel de Cilantro Suave, húmeda, sabrosa y diferente. Así es ésta maravillosa receta.Y obviamente fácil de hacer. El cilantro es perfecto para darle un toque mágico, pero no te preocupes que su sabor no arruina el pastel, todo lo contrario. Cuando la pruebes te vas a enamorar de ella. ¡Es una idea genial para no…
Leer más

Pan Indio

Pan Indio ¡La receta de pan más fácil del multiverso! Sí, así como lo lees. Te enamorarás de él como yo. Ya sabes que mis recetas además de saludables tratan de ser lo más sencillas, rápidas y ricas para que las excusas se queden fuera de la cocina! Este pan tiene muchas versiones, depende del…
Leer más

Heladitos vegetales sin culpas

Esta receta super fácil, rica y saludable es imprescindible en éstos tiempos cuando el calor nos derrite! Yo los preparé en 5 minutos en mis cortos dias de vacaciones con mi hija. Asi que nada de eso que en las vacaciones es imposible seguir la línea…No más excusas! 😉 Éstos helados o polos son un…
Leer más

Paté de lentejas Pardinas

Este paté es exquisito. Se prepara rápido, rinde un montón y gusta mucho. El secreto está en la lenteja y la pasta de sésamo. El resto depende del sabor que le quieras dar, si más suave, fuerte o picante. En este caso, yo lo hice para mi hija, así que opté por la opción más…
Leer más

Falso Pan de Molde

Falso Pan de Molde Ups! Debo confesar que esta receta es falsa! Si, así es. A simple vista parece un pan de molde con todas las letras. Pero sus ingredientes y su procedimiento son casi iguales que un pan normal, o incluso más fácil ya que ni tocas la masa! Y el sabor….exquisito! La textura…
Leer más

pancakes veganos

Pancakes para el desayuno

Pancakes para el desayuno Si hay algo que sea riquísimo, fácil y sencillo de preparar son los pancakes! Son como una especie de tortita blanda, esponjosa y suave, a las que se pueden combinar con frutas y miel o alguna crema de avellanas, almendras o cacahuete.   Los pancakes son originarios de Irlanda. Sin dudas…
Leer más